La Lorelai

My blogs

About me

Gender Female
Location Zaragoza, D´aragon
Introduction Nací un día de mayo, el mes en que nacen las flores. Nací en un reino de dragones, en una ciudad inmortal, cerca de un río, como las princesas de los cuentos... aprendí a jugar con los tirachinas de mis primos, me bañe en el río mientras buscábamos ranas,... y me libré mil veces de mil castigos por ser “la chica”. Así crecí, entre muñecas, uniformes, castañuelas y tiritas en la rodilla. Volvería a ir al colegio con mi Charito, volvería sin ninguna duda a tener 14 años, a las vacaciones de verano en el pueblo con Sara, Karla, Miriam, el Jose, el Rober… Volvería a abrazar a mis abuelos, Arantxa,... a todos aquellos que se me fueron y recuerdo cada noche. Soy dulce, pasional, cálida y fría al mismo tiempo, traviesa, cobarde, muy currante, tolerante y muy cabezona.
Interests MI QUIQUE (MI VIDA)el color verde, la lluvia, las pipas, noviembre, llorar, escuchar, hablar, la plastilina, los pendientes grandes, las casa pequeñas, las diademas de princesa, mi pueblo Ariza, mi Kika, mi trabajo, la Coca-cola, Zaragoza
Favorite Movies Amelie, la Sirenita, centauros del desierto, Beetlejuice, y cualquiera de Tim Burton
Favorite Music No Doubt, Amaral, Maná, Sabage Garden, La Mala Rodriguez, La 5ª, Elefantes, Luz, Dido, Bumbury, cualquier italiano.
Favorite Books Los Miserables, El Principito, cualquiera de Lorca