Dvaldés

About me

Gender Male
Industry Arts
Location Santiago , Región Metropolitana , Chile
Introduction Soy Dvaldés. Nací en el tranquilo y rural Cauquenes. Hace muchos años migré junto a mi familia a Santiago. Como digo en mis poemas: "A Cauquenes lo amé, cómo un niño ama a su madre. A Santiago lo amo, cómo lo hacen los amantes". Aquí podrás encontrar las letras que me inundan, lo que quiere ser expresado. Espero disfrutes este viaje. Un abrazo.
Interests Estoy interesado en desarrollar mis letras Convertirlas en mi lengua Poética.
Favorite Movies Matrix. Kill Bill. V de Venganza. Interestelar.Star War. Volver al Futuro. Batman Inicia, El Caballero de la Noche. Akira. Ponyo. La Princesa Mononoke. El Viaje de Chihiro. Ghost in the Shell.
Favorite Music Soy seguidor del Metal y el Rock. Aunque escucho de todo un poco. Tengo en mi, muchos grupos y cantantes que me llenan. Sería una lista interminable.
Favorite Books El Silmarillion. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. Las Dos Torres. El Retorno del Rey. La Íliada. La Odisea. Harry Potter, toda su saga. Leyendas de los Otori, toda su saga. Juan Salvador Gaviota. Ami el Niño de las Estrellas. Papelucho. Y muchos otros.