Blogger
lavidadeeme.
On Blogger since: March 2011
Profile views: 617

About me

GenderFemale
LocationSpain
LinksAudio Clip
IntroductionY poco a poco yo le planto cara al miedo, quité cobarde, por "yo quiero, puedo hacerlo" y confiar, y salir de mí escondite así sin más, estar tan sola y no gustarme fue el lamento, el lado fácil de perderme hasta el respeto y yo soy más, no soy solo un comentario, valgo más. La vida es esto a pesar de mis complejos, quererme a muerte y poder querer al resto, respirar, que me salga desde dentro y de verdad. Que ser feliz es solo un sueño, un falso invento, que solo existe poder serlo por momentos, nada más, que es la vida, es lo mas grande, es la verdad.
InterestsCantar, bailar, leer, el ordenador, el blog ;D
Favorite moviesThe holiday, Fuera de carta, come reza ama, Salto a la fama Una pareja de tres, Fama I y II.
Favorite musicAlex Ubago, Leona Lewis, Demi Lovato, Pixie Lott, Amaia Montero, David Bustamante, Fondo Flamenco, Dani Martín, El Pescao, El canto del Loco.
Favorite booksEl cielo está en cualquier lugar, Los diarios de Carrie, La lágrimas de Shiva, Rebeldes, El asesinato del profesor de matemáticas.
Google apps
Main menu