Blogger
Rafael Leon
On Blogger since: April 2009
Profile views: 300

My blogs

About me

GenderMale
OccupationPoeta
LocationCiudad, Distrito Federal, Mexico
IntroductionElige la vida, un empleo, elige una carrera, una familia, un maldito televisor gigante, elige lavarropas, compac disc, autos y abrelatas eléctricos, elige la buena salud y el colesterol bajo, elige las hipotecas a plazo fijo, elige una primera casa, elige a tus amigos, elige la ropa informal, elige un traje de tres piezas comprado en cuotas y preguntate quien mierda eres un domingo temprano, elige sentarte en el sofá o mirar programas estupidizantes mientras comes comida chatarra, elige pudrirte en un trabajo miserable, elige tu futuro, elige la vida ¿Por qué querría eso? TAN SOLO INTENTO VIVIR LO QUE TIENDE A BROTAR DE MI ESPONTANEAMENTE ¿POR QUE HABRIA DE SERME TAN DIFICIL?
Interests"Más satisfecho, más feliz, cómodo, sin beber demasiado, ejercicios regulares en el gimnasio (tres días por semana), ya no malbaratar los dias, mejorar las relaciones con tus contemporáneos socios empleados, a gusto, comiendo bien, (nada de cenas de microondas y grasas saturadas), un mejor conductor, más paciente, un auto más seguro, dormir bien (sin pesadillas), sin paranoias, cuidadoso con todos los animales (nunca ahogar arañas en el desagüe), seguir en contacto con los viejos amigos (disfrutar un trago de vez en cuando), ir comprobando con frecuencia el crédito en el banco (moral) (agujero en la pared), favores por favores, cariñoso, pero no enamorado, órdenes de caridad social, los domingos supermercado de circunvalación (nada de matar polillas o echar agua hirviendo a las hormigas), lavar el auto (también los domingos), ya sin miedo a la oscuridad, o a las sombras del mediodía, nada tan ridículamente adolescente y desesperado, nada tan infantil, en un mejor lugar, más lento y más calculado, sin oportunidad de escapar, ahora trabajando por cuenta propia, preocupado (pero impotente) un facultado e informado miembro de la sociedad (pragmatismo en vez de idealismo), sin llorar en público,(o hacer el ridiculo) menos oportunidades de enfermarse, neumáticos con agarre en mojado, (sonreir sin hipocresia)hacer de cuenta que todo esta bien, un buen recuerdo, seguir llorando con una buena película, seguir besando con saliva, ya no vacío y frenético como un gato atado a un palo al que llevan a una mierda congelada por el invierno (la capacidad de reírse ante la debilidad), calmo, más satisfecho, más saludable y más productivo, un cerdo en una jaula, medicado con antibióticos.
Favorite moviesLa Naranja mecanica, Pulp Fiction, Requiem For a Dream, Trainspotting, Star Wars, The Lord of the Rings, Spiderman, Romeo y Julieta entre otras.
Favorite musicRadiohead, Weezer, Heroes del silencio, Oasis, Muse, Green Day, Smashing Pumpkins, Blur, Coldplay, Stone Roses, Richard Ashcroft, The Cure, Interpol, The Strokes, Pastilla, Enrique Bunbury, Nacho Vegas, Hombres G, David Summers, Jumbo, Travis, The Killers, Franz Ferdinand, New Order, Ramones, Elvis Presley, Los Bunkers, The Clash, Stray Cats, Mikel Erentxun, The Doors, The Beatles, Caifanes, Cafe Tacuba, Nirvana, Pearl Jam, Los fabulosos cadillacs, la musica clasica etc.etc.etc
Favorite booksTropico de Capricornio, La Naranja Mecanica, Cien Años de Soledad, El amor en los tiempos del colera, El Perfume, Nadie Sale Vivo de Aqui, Asi Hablo Zaratustra, El Retrato De Dorian Gray, La Metamorfosis, Veinte Poemas de Amor y una Cancion Desesperada, Demian, El Lobo Estepario, De Profundis, La importancia de llamarse Ernesto, etc. etc. etc.
Google apps
Main menu