abuelo facundo

My blogs

About me

Gender Male
Industry Manufacturing
Occupation jubilado
Location Olavarría, Buenos Aires, Argentina
Introduction crítico con el delito, la corrupción, drogas, trata de personas, maltrato a los niños y mujeres, lo mejor de la vida el sexo opuesto, lo peor el cinismo y la mala educación. odio las mentiras y las injusticias. Dios y Cristo sobre todo.
Interests política, noticias, periodismo, música, cine, algún deporte, ecología, libros, curiosidades, religión, países, mundo, etc, etc etc.
Favorite Movies lo que el viento se llevó, La Última nieve de Primavera. Tarzán, Superman, Batman, King Kong, Titanic, El Purgatorio, El Libro de Mormón, La Era del Hielo, ¡quién mató a Roger Rabbits, ?, Masada, Gladiador, Invasión a los Ángeles, 2012, etc, etc etc.
Favorite Music André Rieu, Richard Clayderman, Los ángeles negros, Los Pasteles Verdes, Juan Bau, Nicola Di Bari, Julio Sosa, DJango, Leonardo Favio, Los Moros, Los Iracundos, etc, etc, etc.
Favorite Books Las dos torres, Sherlock Holmes, Agatha Christie, La casa de los Espíritus, Los cuentos de Eva Luna, ¿Quién mató A Rosende?, Norges, Etc, etc, etc...