todopaza

My blogs

About me

Gender Female
Industry Student
Location concepcion, Chile
Introduction De Concepción soy (con un breve paso por tierras quillotinas) me creo periodista, a veces terapeuta, pero soy leguleya de corazón. Inquieta, cachurera, aventurera, desordenada; me gusta el yoga, el deporte, colecciono revistas, amo viajar, y creo que si deseas algo, lo conseguirás. Quien sabe que será de mi en el futuro, pero por ahora, sólo escribo.
Interests spinning, yoga, teatro, series de t.v, BAILAR!, viajar hasta que me canse!. moda, diseño, reciclaje, programas de cocina (pero no cocino jaja), escribir, y vender cosas. Soy Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Concepción!
Favorite Music si de bailar se trata, la música electrónica es mi favorita. En mi día a día...creo que escucho de todo un poco, asi que relajado con ello.
Favorite Books mas que favorito el libro que mas me ha importado es "Mujercitas" de Loisa M. Alcott..Porque fue la primera novela que lei cuando pequeña, me la regalarom mis papas, y tengo el recuerdo de no poder dejar de leer las peripecias de las hermanas March.