La Ynmortal ♥

My blogs

About me

Gender Female
Industry Student
Occupation Diseñadora
Location DF, Mexico
Introduction Hola mucho gusto. ¿Quién soy? En terminos generales nadie en específico y en terminos específicos, una persona muy general. Mi nombre es Oma, puedes llamarme Mytch, soy una chica normal de 16 años, no soy fea pero tampoco una modelo, Soñadora, observadora, profunda, nada sentimental, risueña, curiosa, hiperactiva, parlanchina, berrinchuda, espontánea... Soy humano, tengo defectos y virtudes, Me amo como soy y trato de ser mejor día con día :). Yo no soy nadie para juzgarte, y no me interesa lo que digas de mi :). Estos son mis blogs, adelante, reviza y lee cada uno de ellos, talvez te identifiques, no olvides comentar & muchas gracias por leer ♥ Que tengas un bello día/noche/tarde.
Interests Nippon Kempo, Baile, Internet, salir, Beber♥, fumar, SER FELIZ ♥
Favorite Movies El laberinto del fauno, Algunas veces en abril, Atraves del universo, El cadaver de la novia, La chica inolvidable de mi vida [no recuerdo el nombre original :/ ]
Favorite Music Metal♥, Ska, Rap, Rock, Hardcore, Indie, Blues, Reggae
Favorite Books El beso de plata, La fuerza de la sangre, marianela, Presunto inocente, Romeo & Julieta, Donde los Arboles cantan, Canciones para Paula, Los juegos del Hambre, Harry Potter, Cazadores de Sombras, Orgullo y Prejuicio, Secreto de Estado, Los Reyes Malditos.