DimeQueMeQuieresAunqueSeaMentira

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Education
Occupation Jubilado-Reformado(Port)-En Retraite (Fr)-Jubilee(In)
Location Vitoria-Niza-Segisamon-Mansur, Araba Saudita- Euskadi Tropical, Spain
Introduction ¿Todo el mundo tiene? MULTIPLES VIDAS (dobles, triples, cuádruples vidas). Por meretriz curiosidad, descríbeme la tuya, mejor si "FISTICIA", (NO valen avatares, eso es de las teorías transmigratorias, hasta que tras 54 (??) llegas al prostituto nirvana; si acaso, piensa que ÉSTE ES TU ÚLTIMO AVATAR)
Interests Secta del afro vasco, vulgo Gromagnon vascongadillo "Homo sapiens sapiens delirans" de etnia vasca, según el Sr. Arzuaga. (el de Atapuerca, donde un hijo del tontaina de Sancho III el Mayor, Fernando de Castilla derrotó a su hermano García, el de Nájera, habiendo reinado éste al menos 20(??) años)
Favorite Movies Las que veo en la Tele, y en las críticas de "El Correo Español- El Pueblo Vasco" o de "Gara" les ponen *** o **. Me encanta que me cuenten las películas antes de verlas, para destriparlas, cuando las veo. Pero mis amistades, son unos cabritos, que me dicen que: "...ES UN SACRILEGIO...". Cuéntame la última que hayas visto, y te haya parecido buena.
Favorite Music TODA, Siempre que al mismo tiempo haya luz, para leer el periódico. Me gustan las MUSIQUILLAS, p.e. Mozart, y en general con melodías. Soy, como se ve, un poco primitivo, y acepto los boleros-baladas de los heavy-rock y otros cantamañanas. No me gustan los "CANTOS RODADOS".
Favorite Books GENTE QUE ESCRIBE CLARO: Miguel DELIBES, Pío Baroja, Ensayos, Política internacional "Política exterior"