Eva María Velázquez Valverde

My blogs

About me

Gender Female
Location Spain
Links Audio Clip, Wishlist
Introduction Soy una persona afable, nerviosa pero de apariencia tranquila, aunque me altero por muy pocas cosas. Me gusta el mar, la gente amable, hablar con los viejos, escribir, pasear, cantar con mis amigas, bromear con mi hija, dibujar, los aplausos sobre el escenario, la cortesía, la gente "con clase". No fumo y tampoco bebo alcohol, aunque fumé mucho en otro tiempo de mi vida. Me gusta la gente inteligente, una mirada limpia y que me sepan leer en los ojos cuando estoy triste. Me encanta leer (siempre con un lápiz a mano para subrayar lo más interesante). Huyo de la deslealtad, de la hipocresía, de los cotillas. No soporto la mentira y mucho menos las verdades a medias. Me gusta que me miren a los ojos cuando hablo y que me digan de forma amable lo que hago mal para no volver a caer en el error. Soy muy positiva e intento sacar siempre lo mejor de todo lo que me pasa, aunque a veces me derrumbo y necesito una mano que realmente sea amiga.
Interests Escribir, leer, la música, el teatro, el cine, la pintura, viajar, pasear o sentarme en la orilla a contemplar el mar, una buena tertulia con amigos, un buen aroma, una caricia o un abrazo oportuno y una mirada limpia. En general, me interesa la vida y todo lo bueno que trae en sus manos.
Favorite Movies La lengua de las Mariposas, Solas, Despertares, El último caballero, Otoño en Nueva York, La ciudad de los ángeles, Tienes un email, Mientras dormías, etc.
Favorite Music Clásica, ópera, new age, boleros y en general toda la que sea tranquila.
Favorite Books Podría decir que todos los libros que han caído en mis manos no los he leído porque, a pesar de que adoro la lectura... si no me cogen sus líneas en las 30 primeras páginas, lo dejo sin ningún tipo de pudor; por eso, creo que podría decir que prácticamente todos los textos que he leído me han aportado algo. He sido mucho más lectora de poesía, esto es cierto y tengo mis preferidos, obviamente, pero no los pondré por no dejar ninguno fuera. Me gustan también los libros de autoayuda, los que te hacen reflexionar y creces a su lado. Uno de los libros de este tipo que dejó huella en mí para toda una vida fue Ilusiones, de Richard Bach, especialmente su capítulo 13. Si no lo has leído aún... corre a buscarlo.