Blogger
GELP Filial Necochea
On Blogger since: February 2009
Profile views: 772

My blogs

Blogs I follow

About me

LocationNecochea, Buenos Aires
IntroductionA fines del año 2000 un grupo de hinchas de Gimnasia radicados en Necochea se empezó a reunir con la idea de conformar una filial en un club local, aspecto que se realizó finalmente en mayo de 2001. Un año después, se creó el programa radial "Lobo Está" con la idea de compartir un momento de charla entre los hinchas. Uno de sus fundadores, Ariel Alonso, falleció en un accidente. Por tal motivo la filial lleva su nombre. Desde enero de 2007 se realiza el tradicional banderazo en la rambla local, entre otras actividades.
Google apps
Main menu