Juan Antonio

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Non-Profit
Occupation Maestro
Location Santiago, R. Metropolitana, Chile
Links Audio Clip
Introduction Mi evolución interior me llevó a profundizar en campos del saber y técnicas de sanación que siempre fueron de mi interés, pero al entrar en la Era de Acuario la mano de un Ser Superior me guió con el fin de que estudiara y profundizara en Registros Akáshicos, Reiki, Biomagnetismo, Reflexología, PNL, y en otras técnicas de sanación complementaria. Finalmente llegué a la sorprendente y maravillosa técnica de Sanación Pránica. Hay tanto sufrimiento en los enfermos de LES, y en otras patologías, y que tenía el Servicio a los demás en el Debe de mi cuenta kármica, que me decidí a organizar la ayuda a este tipo de enfermos, ya fuere con información necesaria para que sus cuerpos se encuentren mejor preparados para soportar la enfermedad, o por medio de sanación masiva a distancia, ya sea como prevención o para sanar su patología, la cual debe continuar en todo momento bajo supervisión médica. tomando sus medicamentos y controlándose periódicamente. .
Interests Sanación Pránica, Registros Akáshicos, Reiki, Numerología Tántrica, Meditacón, Cromoterapia, PNL, la Naturaleza, el Camino del Alma, Terapias Alternativas.
Favorite Music The Beatles, John Lennon, Los Sabandeños, Los Gofiones, Cat Stevens, Mozart, Vivaldi... Me gusta toda clase de música.
Favorite Books Los libros de Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui, los libros de Gabriel García Márquez, Vargas Llosa, Ken Follet, Alberto Vázquez-Figueroa, Paulo Coelho, y todos los libros de Salud y Terapias Holísticas