Elsileg

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Occupation Artesana
Location Reconquista, Santa fe, Argentina
Links Audio Clip
Introduction Amo las manualidades, las labores, sacar fotos, hacer masajes,conocer gente, husmear en los blogs de gente creativa, el estilo SHABBY CHIC, incurcionar en diferentes tecnicas de cualquier manualidad. Amo los dias frescos y de lluvia, los mates dulces con pan y manteca, el helado de limon con frutillas, los aceites esenciales, especialmente de LAVANDA. Amo la sonrisa de los niños en especial de mis 5 nietos , a mi esposo, Nestor,y a mis 4 hijos que son un sol. Adoro el scrapbook, y mirar fotos,tambien amo leer libros interesantes, charlar con gente simple, de temas simples, tambien de los "otros",el aroma de la tierra mojada, los paisajes de montañas,las casas de campo, tipo cabaña, las toallas con puntillas tijidas en crochet, las sabanas blancas con rosas, los almohadones en toda la casa. En fin...creo que me gusta todo lo que es bello a los ojos y a los sentidos.
Interests Psicologia, medicina alternativa, Manualidades, Cuidar el medio ambiente, Las plantas, Los animales, tener muchas amigas con mis propios intereses
Favorite Movies El Misterio de la Livelula, El sexto sentido, El Guardaespalda.
Favorite Music Toda la latina de los ochenta y noventa. New age.
Favorite Books Amarse con los ojos abiertos, En el cielo asi como en la tierra, Todos los de Jorge Bucay y de Paulo Cohelo, Vidas Sempiternas, El poder invisible en accion.