Reyeno

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Business Services
Occupation administrador de empresas
Location Jalisco, Guadalajara, Mexico
Introduction Bueno como el pan, a veces malo como las calabacitas, alto tantito, de cabello obscuro genérico, egoísta, serio, apático y delgado como fideo, sangrón - mamila cuando entro en confianza- casi no soy así, un pobre soñador cualquiera, me gusta el negro- el color que no es color, de tenis para estar tranquilo, de zapatos para el trabajo, tengo el problema de reírme de cualquier cosa, me gusta escuchar y ver, casi no hablo-solo lo necesario,siempre me dicen que soy de una forma yo creo que soy de otra, en ocasiones no se en que pensar, tengo el don de comprar cosas que solo uso una vez y la maldición de siempre tratar de hacer lo correcto. Y ¡ah! no me gustan las fotos de mi.
Interests Vida tranquila, Vida divertida, Vida Larga
Favorite Movies Sospechosos comunes (The usual suspects), Alien (el octavo pasajero), Corre- Lola- corre (rennt Lola), Trilogía Bourne, Naranja mecanica
Favorite Music Héroes del silencio, de todo un poco, depende la ocasión
Favorite Books A sangre fría (Truman Capote), El evangelio según Jesucristo (Jose Saramago), solo dos por que solo la mitad de los que he leido me han gustaron.