Jackeline

My blogs

About me

Gender Female
Introduction Algunas cosas que deben saber de mi: 1. No creo en los signos del zodiaco pero soy Escorpio y siempre dicen que somos los peores de los 12. 2. Me gusta ver televisión, menos las novelas, sobretodo las venezolanas. 3. Hace dos días vi por primera vez la película de Cándido Pérez y me pareció muy graciosa. 4. Cada vez que entro a una librería trato de comprar un libro aunque sea barato. 5. Me quedé dormida en el cine viendo Rattatouille. 6. Odio los baños públicos porque las otras mujeres me escuchan mientras orino. 7. Daría lo que fuera por encontrar en alguna pastelería un Relámpago de Crema Chantilly. 8. Tengo salida de caballo y parada de burro. 9. Quiero ganarme la Tinka, pero nunca la compro. 10. Quiero estar tranquila, pero nunca se puede.
Interests leer compulsivamente, escribir más aún. dejar de fumar por convicción, no por obligación. emborracharme hasta perder la conciencia por primera vez en mi vida. decir te quiero sin que me lo pidan. comer, dormir, bailar, ver películas, escuchar música y no tener que trabajar en lo que no me gusta.
Favorite Movies Sin ningún orden o importancia en particular: Saving Face, Miss Simpatía, La ventana Indiscreta, Rebecca, Shall we dance, Jamaica Inn, Buscando a Nemo, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, Alicia en el País de las Maravillas, Total Recall, Mamma Mía, Rent, etc, etc, etc.
Favorite Music Pop, rock, 80's, 70's, 90's, disco, salsa.
Favorite Books Demasiados. Al lado izquierdo de mi cama están: Y de repente, un ángel; Biografía de Walt Disney; Libros condensados de Reader's Digest de 1963; Comic del 60 Aniversario del Pato Donald; La Sombra de Poe y; Homosexuales Ilustres. Esos los actuales, ¿favoritos? muchísimos mas.