Mena,Wendy y Pau
My blogs
| Gender | Female |
|---|---|
| Occupation | HaceR fieSta!!! |
| Introduction | Somos las tres mejores amigas de la escuela!!! Odiamos a Bieber |
| Interests | Bailar, escuchar musica, cantar y hacer pachanga. |
| Favorite movies | todas as d tim burton y la saga d crepusculo |
| Favorite music | Kesha, Michael Jakson y Reggeton. |
| Favorite books | Ghost girl!!! |
