Juan Antonio, el tucuy

My blogs

About me

Gender MALE
Occupation Mendigo de conocimientos.
Location Peru
Introduction El TucuyRicuy (quien todo lo ve, quien todo lo oye) era una especie de agente secreto de los incas. Solía correr con el chisme, al Hijo del Sol, cuando las cosas iban bien o mal. Tras la llegada de los españoles y consumado su asesinato, divagó inmerso en el alma de su antiguo Tahuantinsuyo. Hoy por hoy su nuevo mundo está asolado por las olas de la modernidad, el neoliberalismo y el arribismo. Ya no es más parte de los incas ahora pertenece al alma de los peruanos. Y recordando sus viejas faenas, se encuentra aquí, chismeando cuantas cosas pudiere, sean cuerdas o disparatadas, ya que buscaba un espacio, buscaba un lugar, donde pueda serle útil o pernicioso a su nueva sociedad.
Interests Perú, oro, economía, psicoanálisis, Freud, hombres lobo, lupinomanía, licantropía, épica, Chimbote, caballerías, masonería, egiptomanía, mitología, política, minería, Responsablidad Social Empresarial, medio ambiente, comunidad, trabajadores, bienestar social.
Favorite Movies El Señor de los Anillos, La naranja mecánica, Gladiador, 2001: Una Odisea en el espacio, El Resplandor, Hombre en llamas, El pianista, Babel, 300, El club de la pelea, Romasanta, Avatar
Favorite Music House y variados, dance monumental, clásica, instrumental, industrial.
Favorite Books Cien Años de Soledad, La Odisea, Crimen y Castigo, Narraciones Extraordinarias, La Illiada, Ficciones, El Alquimista, Corazón Invisible, El Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha (1605).