Mutenpepo

My blogs

Blogs I follow

About me

Location Nadie me quiere, nadie se preocupa por mí, tacatá
Introduction Pues sí yo soy el tipo de la foto de arriba. Ya sé que no es una de mis mejores imágenes, pero es la única que tengo, y la publico aquí. Qué remedio ^^' Ah, y sí, soy una rata en todos los sentidos :P
Interests la nada, - la indiferencia, - la idiosincrasia de la ignorancia del mejillón beluchistaní en noches de luna llena con respecto a la deforestación del berberecho salvaje del caribe en el ámbito de implementación de la termodinámica constructivista con respecto a la entelequia disociada del ser etéreo.
Favorite Movies - Alguien el octavo pajillero, - Alguien el exceso, - la saga de Hestar Güars, - mi vecino Potorro, etc.
Favorite Music - Opening de Güindos (del disco Güindos 98), - Aigor & the Fronkonstins (con su single "Nadie me quiere, nadie se preocupa por mí, tacatá"), - Chiquito de la Calzada's Greatest Hits (con su bombazo Si este caballo viene de bonansaaaaaa, I wanna candemor)
Favorite Books - Cómo morir sin matarse en el intento, - Hágase sus propios inventos malvados marca "Maldito seas Perry el ornitorrinco", - Desarrolladores en porretas y una variable en bicicleta (libro de informática cutre-chocarrera), - Diez maneras de arreglar su Pecé, - Nuevos conceptos de informática: programación orientada a objetos: Las chicas son constantes y los chicos son variables.