Eugenio Armonia

About me

Gender Male
Location Valencia, Valencia, Spain
Introduction Soy una persona que le encanta las historias fantásticas, ya sean en novelas en películas o en videojuegos. Voy a estudiar en la universidad de U-Tad para ser animador 3D y me gustaría trabajar en un estudio de animación que se dedicara a hacer películas. También me encanta escribir, de siempre me ha gustado escribir historias de mis personajes favoritos. Actualmente estoy escribiendo mi propia novela que algún día me gustaría verla publicada. Lo dicho, soy muy creativo.
Interests Me encanta leer y escribir. También me gusta ver películas, sobre todo de animación y de vez cuando juego a videojuegos, sobre todo Pokémon, Kingdom Hearts y Animal Crossing.
Favorite Movies Me encantan las películas de animación, mi favorita sin ninguna duda es Enredados. También me gusta ¡Rompe Ralph!, El Origen de los Guardianes, Cómo Entrenar a tu Dragón, Up, Toy Story, Wall-E, Epic, Bolt, Kung fu Panda, Los Croods, etc.
Favorite Music No suelo escuchar música. Como mucho me quedo con las canciones principales de las películas. "Veo en ti la luz" de Enredados, "¿Cuando te volveré a ver?" de ¡Rompe Ralph!, "Shine your Way" de los Croods y otras muchas más.
Favorite Books Me cuesta decidirme por un libro, pero me gustan las de fantasía como las novelas de Harry Potter, El Señor de los Anillos, El Hobbit, La memorias de Idhún y más.