conlorzasyaloloco

My blogs

About me

Gender Female
Industry Architecture
Occupation Arquitecto de vocación y escritora de pasión
Location Madrid, Madrid, Spain
Introduction Arquitecto recién salida del horno,con más ideales q realidades.Ilusa política apolítica q adora expresar sus ideas.Alojada en un mundo paralelo xq este se me hace muy aburrido,vengo a este solo para admirar las cosas q de verdad se merecen admirar,como las grandes construcciones q nuestros antepasados,mucho más inteligentes q los q hoy ocupamos su lugar,crearon y que han perdurado hasta hoy.Ilusa soñadora q adora recorrer ruinas soñando con otras épocas perdidas. Escritora de nacimiento,pues el escritor no se hace,nace.Con ese sentimiento necesario de expulsar,al q quiera oirlo o a la soledad de los renglones de un cuaderno infantil,las voces q rebotan en tu cabeza,las vidas de otros q viven sólo en tu mente,las almas de esos q desean vivir fuera de tí. Locura asumida en un mundo de aquellos que se creen cuerdos cuando los locos son ellos por querer ser quienes no son, encerrándose en jaulas de piel que son sus cuerpos y olvidándose su alma soñadora que espera volar. "Amadora" y "queredora" con todo su corazón de lo que se debe amar y querer. Esta soy yo para quien quiera, quien no, volved a vuestras jaulas de piel, que yo prefiero dejar mi jaula olvidada.
Interests Mis intereses son básicamente leer, obviamente escribir sino tu verás que pinto yo aquí y la arquitectura. Y si la arquitectura es más ruinas que arquitectura más me gusta jajaja.
Favorite Movies Soy una cinéfila empedernida, amante de tardes de sofá con palomitas o salas abarrotadas en estrenos de todo tipo de estilos de películas.
Favorite Music La verdad que poca pero la que me gusta, me gusta de verdad e incluye guitarra española, palmas y volantes!! ole mi tierra!!
Favorite Books Muchos, muchísimos. El Principito es mi libro de cabecera por excelencia (todos debemos tener ese pequeño principito en nuestro interior), Peter Pan, El tiempo entre costuras y todas las series para adolescentes, porque sí, la adolescencia la dejé atrás pero eso no quita que adore sin remedio esos cursis libros hechos para jovencitas enamoradizas con complejo heroínas escondidas. Y la POESÍA! No es algo que lea cada día, pero si a lo que me gusta recurrir de vez en cuando. ¿Mi poeta favorito? Pedro Salinas!!!