Kimekiu

My blogs

About me

Gender Female
Industry Accounting
Location Chile
Links Audio Clip
Introduction Un ser que no quizo ser igual y decidió apartarse de los demás. Un ser que de la noche a la mañana, cambió su vida de manera extraña; pero de una u otra forma, decidió adoptarla. ^w^
Interests Como ya se sabe, me gusta el anime y la serie de DR. House, me gustan las cosas en miniaturas y todo mis recuerdos preciados.
Favorite Movies La Isla; El silencio de los inocentes; Piratas del Caribe 1 2 3; El Resplandor; El Gladiador; El señor y la señora Smith; Historia Americana X; uu, muchas otras, pero de ese tipo de variedades, en especial si son de terror o sicológicas, creo que de eso se aprende bastante ^^
Favorite Music De lo más simple a lo más complejo. Me gustan las que cuentan historias como el hombre del piano, me encanta Bach, tipo trágicas pero al piano, admiro mucho a Pavarotti, la ópera pero cantada como debe ser y mayoritariamente voces de hombres (excepto La flauta mágica y Carmen), y con respecto a la música de actualidad, soy bastante variada, mucho depende de mis ánimos claro, pero odio demasiado el reggaeton y la cumbia, me parecen un insulto a los compositores de calidad, pero es solo mi opinión claro.
Favorite Books Niebla de Miguel Unamuno, El diario de Ana Frank, El perfume historia de un asesino de Patrick Süskind, El silencio de los inocentes de Harris Thomas, ...una cosa es leer y otra es el gustar.