EL PROFE

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Education
Occupation Docente
Location HUANCAYO, JUNÍN/HUANCAYO, Peru
Links Audio Clip, Wishlist
Introduction Especialista de Educación UGEL HUANCAYO, Ex-Docente del Colegio Mayor Secundario "PRESIDENTE DEL PERÚ" área: Matem-Física. Capacitador en el área de matemática.Publicó varios textos sobre estrategias de enseñanza de la matemática.Publicó varios artículos de temas educativos en diarios de la Región.Participa como analista de temas educativos en radioemisoras de Huancayo (Radio 15-50) y Satipo (Radio Studio 99) con su secuencia "OPINIÓN DE MAESTRO".Estudios de Maestría en la UPCH, Mención: Docencia e Investigación en Educación Superior.Egresado de Maestría en la UPLA, Mención: Docencia e Investigación en Educación Universitaria.Especialización: Educación y Políticas Públicas –UNCP-Gobierno Regional Junín- 2007.Diplomado: Estrategias para la Enseñanza de la Matemática- OEA-2007.Trabajó como docente en varias instituciones de Educación Superior.Docente capacitador del MINEDU(FORMACIÓN CONTINUA Y PRONAFCAP).Integrante del Primer Concejo Consultivo de Docentes del MINEDU RM Nº128-ED-2007. Periodo 2007-2009. TRABAJOS QUE PUBLICÓ: •M@erevista nº01 Y 02 •Compendio Pedagógico • ¿Cómo Elaborar un Proyecto Para la Feria de Ciencia y Tecnología? •La Sesión de Aprendizaje.
Interests Investigación de temas de interes pedagógico y Publicación de textos. Deportes como el fútbol, ajedrez, el billar, etc.
Favorite Movies Comedias, Históricas y Documentales.
Favorite Music Vals: "Alma Mia" de Arturo sambo cavero, SALSAS:de Frankie Ruiz y Tommy Olivencia: Si esa mujer me dice que si, no que no, como una estrella. Andy Montañez:La última copa. Joe Arroyo:Todo de Tí. Oscar D´leon, Hector Lavoe, Los Hermanos Blades, Willie Colon, Conjunto Fiesta Criolla.
Favorite Books Sobre Historia de la matemática, estrategias de enseñanza de la matemática, desarrollo personal, autoayuda, autosuperacion.