Duende

My blogs

About me

Gender Male
Industry Agriculture
Location Navafría City, Segovia, Antigua & Barbuda
Introduction Los últimos rayos de luz te acompañan al entrar en la sala. Te encanta dibujar tu silueta como un grabado sobre la puesta de sol... Está bien, pasa ahora al cuarto de atrás y espera a la luz del candil. Anclado a la mesa de la Gran Biblioteca de Navafría City, encontré arcanos códices de quebradizas páginas y grimorios escritos en lenguas olvidadas. Devoré sus hojas, me tatué sus textos en lo más profundo de mi mente y olvidé todo lo que había aprendido hasta ese momento. Inmerso en un mar de símbolos rúnicos, palabras ocultas y secretos de alquimia, fui encontrando poco a poco el sentido de los secretos que se desvelaban ante mi. Y cuando pensé que todo aquello podía haber sido solo un sueño... Desperté, y seguían allí. Los nombres que aprendí a pronunciar, los seres que acudieron a mi llamada y el sonido de mi voz al cruzar el umbral fueron solo el principio del camino. ¿Sigues ahí? En ese caso bienvenido a la búsqueda, en tu mano queda dar la vuelta ahora o levantar la vista al frente. Ego sum Duende.
Interests Dominar el mundo, Exterminar a las moscas tse tse, Alicatar el baño, Hacerle un jersey a Buba, Montar en Elefante, Potenciar la piratería, Hundir la flota, Acabar con el Comodoro, Pienso luego como.
Favorite Movies El que se arrima a un jilguero es por que es un marinero, "La película de Pipo", KA en el balcón de Lavapiés
Favorite Music La alcantarilla de los Pipos Cortos, El Ska del Ñaka, En Segovia de los Petersellers, El sonido de las abutardas en celo
Favorite Books Los ingredientes del salmón ahumado, "La reprodución de los vegetales cuando les pica el tornillo", Eliminando pruebas con Arguiñano, Crónicas Segovianas "KA contra el HH"