Julio Soto Angurel

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Occupation Jubilado a la fuerza por el miserable Buró Federal de Investigaciones, el F.B.I.
Location Cliffside Park, New Jersey, United States
Introduction Nací en el glorioso pueblo de Bayamo Monumento Nacional en la Provincia de Oriente, Cuba. Fui miliciano, analista de información militar, bibliotecario muchísimos años de mi vida. Internacionalista militar. Siento un inmenso respeto por historia militar cubana y respeto enormente y con mucho orgullo, el esfuerzo militar cubano en todas sus misiones internacionalistas militares. He luchado contra la CIA durante muchos años. Ex agente secreto y ex espía. Soy comunista. Lucho con toda mi alma contra el fraudulento régimen anexionista y encubiertamente imperialista de los hermanos Presidentes Fidel y Raúl Castro Ruz apoyados por todo su grupo de poder. Me baño todos los días, siempre estoy perfumado. Uso Brut, que cuando se une a la química de mi piel de macho gitano se desencadena en un salvaje aroma a cojón de oso que vuelve locas a las hembras.
Interests La Historia de Cuba, y de Estados Unidos. La Política, Geopolítica. La Antropología. La ópera.
Favorite Movies Son muchas, Lo que el viento se llevó, todas las del sueco Igmar Bergman. Las de guerra. Documentales de la Guerra Civil americana. Documentales sobre el desarrollo del armamento americano y sus fuerzas armadas.
Favorite Music Gran parte de la música cubana incluyendo a los Van Van que son simplemente esclavos. Las congas de Santiago de Cuba. La música popular norteamericana. La música country. El Jazz, La ópera. Detesto a Juanes que es un simple y miserable peón de los imperialistas yanquis.
Favorite Books Los historiadores y escritores de la colonia pre repúblicanos que escribieron la historia y la cultura cubana antes del 20 de mayo de 1902. Los de todos los historiadores cubanos que historiaron la primera república, o la única república de Cuba que ha habido, porque la que comenzó el primero de enero de 1959 fue la destrucción de esta.