Blogger
Gay Anónimo
On Blogger since: February 2007
Profile views: 77

About me

IntroductionNací en el seno de una familia de Testigos de Jehová de varias generaciones. Así que la religión me la metieron hasta la pituitaria, como dice una amiga mía ;). Aunque soy gay, no me gusta la promiscuidad que caracteriza a este colectivo. Me gusta tener una pareja estable y comprometerme. Desde que dejé la religión me he empezado a encontrar a mi mismo y a sentirme muchísimo mejor. Mi autoestima ha subido enormemente y mi trato con los demás se puede decir que es más humano. El haber dejado la religión no significa que haya abandonado a Dios. Todo lo contrario, mi relación con Él ha mejorado y me siento muy agradecido porque veo que sigue contestando a mis oraciones sinceras. Debo decir que no estoy para nada en contra de los Testigos de Jehová. Sé de muchas personas que son felices dentro de esa religión y sigo amando y admirando a much@s de l@s que fueron mis herman@s, aunque ya no pueda hablar con ellos. Resumiendo, soy una persona normal que lleva una vida normal. Más o menos estos son mis datos personales.
Google apps
Main menu