Gay Anónimo
| Introduction | Nací en el seno de una familia de Testigos de Jehová de varias generaciones. Así que la religión me la metieron hasta la pituitaria, como dice una amiga mía ;). Aunque soy gay, no me gusta la promiscuidad que caracteriza a este colectivo. Me gusta tener una pareja estable y comprometerme. Desde que dejé la religión me he empezado a encontrar a mi mismo y a sentirme muchísimo mejor. Mi autoestima ha subido enormemente y mi trato con los demás se puede decir que es más humano. El haber dejado la religión no significa que haya abandonado a Dios. Todo lo contrario, mi relación con Él ha mejorado y me siento muy agradecido porque veo que sigue contestando a mis oraciones sinceras. Debo decir que no estoy para nada en contra de los Testigos de Jehová. Sé de muchas personas que son felices dentro de esa religión y sigo amando y admirando a much@s de l@s que fueron mis herman@s, aunque ya no pueda hablar con ellos. Resumiendo, soy una persona normal que lleva una vida normal. Más o menos estos son mis datos personales. |
|---|
