MABAKI
My blogs
| Location | Mexico |
|---|---|
| Introduction | "...Se comenzara con la invocacion: IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI En nombre de Satanas, que rige el mundo y es el Rey de la Tierra, Yo ordeno a las Fuerzas de las Tinieblas, que me otorguen todos sus Infernales Poderes..... |
