María Mercader

My blogs

About me

Gender Female
Location Spain
Introduction A través de este blog intento plasmar mis sentimientos, opiniones sobre determinados temas que me interesan. Relatos en que generalmente los temas tienen que ver con la vida misma. Espero poder transmitir todo lo que siento a través de mis historias y que os lleguen un poquito. Desde el corazón y con todo mi cariño.
Interests Intento se feliz mi día a día haciendo las cosas que me gustan. Disfrutando de mi familia y amigos.De los pequeños momentos. De la naturaleza, de los animales.Me encanta cocinar Leer, ver peliculas, escuchar buena musica, ir a una buena obra de teatro. En definitiva de todas aquellas cosas que me aportan y me hacen sentirme bien
Favorite Movies El cine es una de mis debilidades, me apasiona e intento ver todo tipo de peliculas. Me gusta mucho el cine Ingles.Las películas en blanco y negro etc. Algún titulo Tomates verdes fritos. El diario de Noa. Como agua para chocolate.La lista de Schindler y muchas más.
Favorite Music Me Gusta la música clásica, El rock, heavy. La música cantry. Toda en general.
Favorite Books Todo tipo de novelas de misterio, románticas, de aventuras... de autoayuda Hija de la fortuna, Ines y la alegría, La caida de los gigantes entre otros.