Carelia

My blogs

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation Comunicadora Social
Location Naguanagua, Carabobo, Venezuela
Introduction Escritora, cineclubista, viajera, pero, sobre todo madre.
Interests Soy ante todo madre, luego me desenvuelvo entre mis tres pasiones: la escritura, el cine y viajar trato de conjugarlas escribiendo guiones para cine sobre viajes. Además soy cineclubista universitaria.
Favorite Movies Uy, es difícil, pero trataré. "EL último sello", "Lo que el viento se llevó", "Los olvidados", "Manhattan", "Oriana", "50 first dates", "El campo de los sueños", "El hijo de la novia", "Tocar y Luchar" "El cartero" "Guantanemera" y "Cinema Paradiso". Estás son algunas infaltables, pero se que siempre aprecerá otra.
Favorite Music Antes que nadie Sting, luego Earth, Wind and Fire, también Fito Páez, Rubén Blades, Soledad Bravo, Juan Luis Guerra, Aerosmith, Bon Jovi, Bach, Vivaldi, Pachelbel, Guaco, Alí Primera, Desorden Público, etc, etc, etc.
Favorite Books Tantos, pero los que nunca dejaría, Cien años de soledad, La exagerada vida de Martín Romaña, La Guerra del Fin del Mundo, todos los cuentos de Julio Cortazar, Redoble por Rancas, Invantarios de Mario Benedetti, Los poemas de amor de Neruda, Una brizna de paja en el viento y Sobre la misma tierra de Gallegos, todas las novelas de Miguel Otero Silva, algunos poemas de Valera Mora, El viejo y el mar, La Peste, La casa de los espiritus, Paula y el diccionario de la Real Academia.