Ma. del Socorro Alcocer

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation Maestra de Inglés
Location Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Introduction Me llamo Ma.del Socorro Alcocer Rodríguez,nací en Chilapa ubicado en el estado de Guerrero.Es un lugar famoso por el pan que se prepara y por el pozole, así como por las "chalupas". Emigré al D.F. al concluir la secundaria porque en esa época no había escuelas de nivel medio superior o superior, hoy ya las hay. Estudié en la ENAMACTI en la especialidad de Electrónica, pero nunca ejercí, pues antes de salir de la normal empecé a dar clases ahí mismo, pero de inglés y me gustó mucho. En ese entonces me fue muy fácil llenarme de horas en una secundaria, siete años después ingresé al Colegio de Bachilleres donde también logré el tiempo completo y así llevó ya 27 años trabajando, disfrutando mi profesión y enriqueciéndome como ser humano con mis alumnos, compañeros de trabajo y ahora de especialidad.
Interests Leer poesía, estar en contacto con la naturaleza, disfrutar comida casera.
Favorite Movies Cualquier película de ciencia ficción, comedia, caricaturas o acción.
Favorite Music Me gusta todo tipo de música, depende de mi estado de ánimo, el lugar y la compañía, el que elija determinado estilo.
Favorite Books La tregua, de Mario Bennedeti, Navidad en las Montañas y Clemencia de Ignacio Manuel Altamirano, Cien años de soledad de García Márquez, El Coronel no tiene quien le escriba, entre otros.