Claudio Germán
My blogs
Blogs I follow
| Gender | Male |
|---|---|
| Industry | Student |
| Occupation | Por el momento no tengo. |
| Location | Buenos Aires, Argentina |
| Introduction | Hola a todos! Me llamo Germán y tengo 17 años,soy una persona tranquila,sincera, transparente,que intenta ser feliz. Pienso que la vida no es fácil.A cada persona en mi parecer le toca un grado de dificultad.Soy una persona leal.Creo que soy una persona temerosa a los cambios bruscos,ese abismo al desconocer no me da confianza. Cuando sea mayor anhelaría poder viajar a muchos países. Me gusta conocer gente,creo que los amigos hacen que la vida sea más amena y divertida. Depende con quién y dónde esté hago ciertas cosas. Intento encontrar el sentido de mi vida y a dónde voy.Además vale aclarar que intento que nada me importe,que lo que la gente piense de mí,no me interese. Con los años aprendí que lo que tus amigos y familia piensen de vos es lo que vale.Los extraños hablan de vos aunque hagas las cosas bien. Carpe Diem~~ |
| Interests | Idiomas,música,cantar, estar con amigos,ser feliz,mirar películas,leer,pensar,existir,hacer boludeces,disfrutar de la vida,otros. |
| Favorite movies | El viaje de chihiro,El pianista,el niño de pijama a rayas,la noche de los lápices,la ola,Naruto Pelicula 1: El Rescate de la princesa de Hielo,Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra, Naruto la película 3: Disturbios animales en la isla de la luna creciente! Muchísimas otras |
| Favorite music | En el tema de la música no tengo Banda favorita.Sin embargo me gusta la música clásica,música instrumental y música pop.Sin embargo quizás tengo canciones que me gustan que son de otros géneros. Me encanta Lady Gaga. |
| Favorite books | El diario de Ana Frank, Cruzar la noche, El jugador, Abzurdah, Chubasco, Los ojos del perro siberiano, Oliver Twist, Anastasia the last grand duchess |

