Carolina Gazzola

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Introduction Hola mi nombre es Carolina Gazzola, tengo 20 años. Estudio Diseño Gráfico en la universidad argentina de la empresa. Desde muy chica siempre me gusto dibujar y escribir. Siempre escribi poemas y cuentos locos en un cuaderno, pero nunca me había animado a compartirlos con la gente. Hoy en día me encuentro escribiendo tres novelas, una estilo fantástica y aventurera, una comedia romantica y un policial.Como veran me encanta leer,estoy más unida a los relatos de aventuras y fantasias aunque siempre me gusto la locura de Shakespere, y sus famosas novelas "Romeo y Julieta" y "Hamlet", entre otras.Amo el libro el principito y podría releerlo miles de veces y nunca me cansaría. Me encantaría algun dia seguir algo relacionado con la literatura, pero por ahora me lo quedo como hobbie.
Favorite Movies Ame y seguire amando la película Moulin Rouge. Todas las películas de Harry Potter y Crepusculo.Y My name es Sam.
Favorite Books Shakespeare: Hamlet, Romeo y Julieta, Sueño de una noche de verano, La tragedia de Macbeth. Sagas: Harry Potter, Crepusculo, Medianoche. Otros: El codigo da vinci, La ciudad de las Bestias, El principito, Boquitas pintadas, El perfume, etc.