Assassin Is Born

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Student
Location Madrid, Madrid
Introduction Pues como antes habia puesto la mayor parida de todos los tiempos... cambio el perfil. Ale, soy un friki, uno de los llamados extraños, la gente que me conoce dice que me debi de caer al nacer de entre los brazos del médico y quedarme debajo de la cama durante una semana y que la inanición me transtorno. Despues de este aviso, espero que nadie se sorprenda.
Interests Música, Manga, Libros, Wow, Chocolate, Series tipo: Padre de familia o Friends, VIAJAR!, saber y aprender.
Favorite Movies El diario de Noa, El curioso caso de Benjamin Button, El castillo ambulante, BrokeBack Montain, El caballero oscuro, El caso Slevin, El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Kill Bill, Chicago, El efecto mariposa, V de Vendetta, Un funeral de Muerte, Sin City, WatchMen, El ilusionista, Mentes en blanco.
Favorite Music Muse, P!nk, Within Temptation, Evanescense, Bad Religion, 3 Doors Down, Aaron, Anastacia, Blue Octuber, Dido, Jimmy Eat World, Katy Perry, Amy Mcdonald, Madonna, Mecano, Oasis, La oreja de Van Gogh, Queen, SugarCult, The Fray, Thedo, Madao Diado (+ todos los que se me olvidan)
Favorite Books Todos los de la Torre Oscura, Canción de Hielo y Fuego, El cuento Numero 13, Cien Años de Soledad, Agatha Christie (todos los de Poirot), El talento de Mrs Ripley, todos los de "el Señor De Los Anillos", todos los de crónicas vampíricas (de Anne Rice), Los Pilares de la Tierra, Cometas en el Cielo, El niño con el Pijama de Rayas, (+ más todos los que se me olvidan).