El Jose

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Education
Occupation Músico
Location Güevéjar, Granada, Spain
Introduction Esa es la introducción a una tormenta de no se sabe muy bien de que tipo.
Interests Los ácaros
Favorite Movies Soy un principiante en esto de la afición al cine, pero puedo decir con seguridad que me encanta Chaplin y los Marx. Ah, también me gusta Medem, que no me maten los cinéfilos pero creo que ese hombre está infravalorado.
Favorite Music Hay muchos grandes maestros, si tuviera que citar la punta de la punta del iceberg diría Triana, Victor Jara, Santiago Auserón (Juan Perro), The Beatles, Bob Marley, Debussy, Beny Moré, Enrique Morente, Migue Benitez, Gato Perez, Willie Colón, La Paquera de Jerez...
Favorite Books Demasiadas preguntas dificiles...el último que me leí se llama "Viajes con Heródoto" de R. Kapuscinski y os lo recomiendo a todas las gentes de alma inquieta. Me encantan los escritores de la bohemia española como Valle Inclán, Baroja... Los grandes poetas también, de todas épocas y lugares: Lorca, Benedetti, Tagore, Becquer, M. Hernández, Cortázar que a parte de ser un genio de la prosa y más concretamente del relato corto, también fue un poeta "con dos cohones" como decimos en mi pueblo. Cuando todo mi ser se encuentra en calma suelo leer filosofía aunque despues de hacerlo no sepa si soy más feliz o menos.