"De Tizas y Pizarrones..."3.0
My blogs
| Occupation | Estudiante |
|---|---|
| Location | San Luis, Argentina |
| Introduction | Hola,somos Julio,Francisco y Javier, este año estamos transitando por nuestra práctica docente. |
| Interests | El futuro inmediato. |
| Favorite movies | nos gusta el cine Argentino e italiano: La patagonia Rebelde y La vida es bella. |
| Favorite music | Me gusta todo lo latino y en castellano, como Rosana,Arjona,Montaner, etc. Cold Play,,Keane,R.E.M. |
| Favorite books | "Relato de un náufrago", "Cronica de una muerte anunciada", "Del amor y otros demonios" y "Frankenstein". "Rayuela","Los miserables". |

