Alba Montes

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Student
Location Mieres, Asturias, Spain
Introduction Sencilla a la par que complicada. Me gusta tomar decisiones sabias y buenas, pensando con la cabeza y con el corazón, aunque a veces no sean totalmente correctas o justas. Soy cabezona y algo rencorosa, no me enorgullezco de ello. Me encanta plasmar mis opiniones o pensamientos sobre un trozo de papel con bonitas palabras. Me gusta la sinceridad, por eso intento ser sincera, al 100% nadie puede, pero al menos lo intento.
Interests No puedo decir que todo me interese, pero la verdad, no me dejo de interesar por las cosas, sean cuales sean. En concreto podría citar los tres mas importantes: La escritura, la fotografía y la moda.
Favorite Movies No tengo una determinada película que sea mi favorita. Hay películas que han formado parte de mi infancia y otras parte de mi adolescencia. Por ejemplo: Totoro, Sonrisas y lágrimas, Anastasia (dibujos animados), el Rey León, HSM, Desayuno con diamantes... y luego diversas películas de tematica romántica, de comedia, alguna tragedia...
Favorite Music Me gustan todos los géneros musicales. Desde el heavy, pasando por el pop y acabando en algunos temas de rap, sin olvidar el buen rock.
Favorite Books 'El susurro de la caracola' de Maxim Huerta me dejo bastante alucinada con el final. 'Si me dices ven lo dejo todo ... pero dime ven' lo estoy leyendo actualmente y está bastante bien. No soy mucho de leer por falta de tiempo, me gusta más escribir la verdad.