Sonja

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Madrid, Spain
Introduction Nací en el 69, año memorable. Lo hice en invierno y en la mitad de Europa. Me siento de diferentes sitios dependiendo del momento: a veces vasca, a veces alemana, o andaluza, casi siempre madrileña. Escribo porque me encanta, me centra y ordena mis pensamientos, pero lo hago poco porque me apasionan más cosas que las horas de las que dispongo. Gracias por leer este blog.
Interests Animales, música, cine, viajes, arte, libros, fotografía, personajes, religiones, misterios, ciencia, culturas.
Favorite Movies Blade Runner, Matrix, 300, Pulp Fiction, Tron, Charly y la Fábrica de Chocolate, Benny and Joone, Magnolias de Acero, El Oso, Amadeus, Closer, Gigante, Crash, Solaris, Memento, El Príncipe de las Mareas, Tomates Verdes Fritos, Hierro 3, Lawrence de Arabia, Monstruoso, Interstellar, Old Boy, Historia de Pi...
Favorite Music Gustarme me gusta casi todo. Lo que me apasiona: Tino Casal, George Michael, Prince, Orishas, Whitesnake, Mala Rodríguez, David Bowie, Queen, Aloe Blacc, Melodie Gardot y cada día más la Clásica y la Ópera.
Favorite Books Cien años de Soledad, Las Fundaciones, El Señor de los Anillos, La Vieja Sirena, El Lobo Estepario, La Metamorfosis, El Fin de la Eternidad, La Casa de los Espíritus, Más Allá del Jardín, El Bandido Adolescente, Como Agua para Chocolate, El Capitán Alatriste, Viaje a la Felicidad, Un Mundo Feliz, La Casa de Bernarda Alba, Diario de un Náufrago, Cien Soles Espléndidos...