Who I am?
My blogs
| Industry | Student |
|---|---|
| Introduction | Soy una persona mayormente tranquila, confio en mi misma; adoro leer, escuchar musica y tocar el piano... |
| Favorite music | Piano music. |
| Favorite books | La Casa Negra, Los ojos de mi princesa, Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, El Principe Maldito y muchos mas |

