Gabriela Simón

My blogs

About me

Gender Female
Industry Arts
Occupation Artista para sanar
Location Capital Federal, Argentina
Introduction Profesora y Licenciada en Arte Dramático, Especialista en Clínica de la Primera Infancia, Educadora de Masaje Infantil, Reiki Master. Actriz, Payasa: Humana, viajera del corazón y del mundo. Amante de todo lo que se revela. Guío talleres desde los 19 años. He trabajado con bebés, niños, adolescentes y adultos en Instituciones Educativas(jardines, escuelas, universidades, centros culturales). Siempre desde la creación, valoración y descubrimiento de los propios talentos y dones. He obtenido becas de estudio de teatro en el país y en el exterior. He creado objetos, juguetes de papel (ver Farfallona, en Vinculos)y los he vendido en la calle, en ferias, en galerías de arte, en negocios, aquí y en España. He realizado giras educativas y artísticas. Mis maestros en actuación son argentinos, latinoamericanos, Europeos. Conocedores de la creción como camino. En clown: Martí, Angelelli, Sokolowicz, Chamé, Barbera, Levin, Monti. Sue Morrison Coordino talleres de entrenamiento en la técnica del clown
Interests magia cotidiana, clown, teatro, cine, tarot, hierbas medicinales, diosas, naturaleza en todas sus variantes, personas despiertas o a punto de despertarse, viajes, meditacion, bailes diversos, encuentros del corazon. Talleres, viajes, culturas diversas. trabajos en comunidades, en soledad, con quienes sientan el llamado de lo nuevo por crear.
Favorite Movies Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, El casamiento de Muriel, Y la nave va, La santa sangre, La Cienaga, El amor (primera parte)
Favorite Music Cafe Tacuba, Gabo Ferro, Lisandro Aristimuño, Princesa, Beatriz Pichi Malén, Liliana Herrero, Fandermole, Devendra Banhart, Bach, Laura Citarella, Luzmila Carpio, Lila Downs
Favorite Books La danza de la realidad, Los evangelios para sanar, La saga de los confines, El maestro y las Magas. Alex Grey. Manos que curan. Esfinges, gorgonas y sirenas. Fuegos.