Gonzalo Muñoz

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Consulting
Occupation Licenciado en contaduria publica y maester en finanzas
Location San Salvador, El Salvador
Introduction Licenciado en Contaduria Publica y Master en Finanzas,Graduado de la Universidad de El Salvador(UES) y La Universidad Centroamericana Jose Simeon Cañas(UCA),Cursos de negocios en Mexico DF, Impuestos (en El Salvador,Guatemala y Honduras), administracion, liderazgo, management y otras ramas relacionadas a las finanzas, administracion y direccion empresarial.
Interests Las finanzas, la contabilidad, estrategia empresarial, la lectura financiera, lecturas sobre management, historia, desarrollo de la mente y todo lo que púeda aportar al desarrollo de la profesion y personal.
Favorite Movies Wall Stret, el abogado del diablo, y muchas que tengan argumento financiero y sobre disputas legales que simpre involucran el termino economico.
Favorite Music musica clasica de los 70, 80 y 90 en ingles, pop rock en español y musica instrumental
Favorite Books 48 reglas de poder, El EVA, Winnig de Jack Welch, Direccion estrategia, de Cristian Jack una collecion de egiptologia de aprixmadamente 20 libros, De JJ Benitez Caballo de Troya 8 volumenes, del Dr. John Maxwell una coleccion de 15 libros, de Bob Proctor y Juan carlos Quezada El Rompecabezas del exito, del Dr. Deepack Chopra las 7 leyes universales del exitos muchos mas de el, de Stephen Covey los 7 habitos de la gente altamente efectiva, el 8o habito, primero lo primero, de los libros de desarrollo de nuestros factores intelectuales esta en sintonia con el infinito, mente superpoderosa, el poder del subconciente, finanzas para directivos de harvard business essential y muchos mas que no puedo listar por el espacio que tengo para ellos.