MiKhAiL

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Arts
Occupation cAgaRme eN las cOnvenciones
Location san martin, Buenos Aires, Argentina
Introduction ¿enfermo... idealista... soñador... y profundamente realista... flashero... un loco de la vida? asi me caracterizan las personas que me rodean, dije personas, no la urbe de gente cuyos corazones se manifiestan por una dosis extra de hormonas, y no por los sentimientos que busco en los demás... debo mandarlo todo a la mierda, en ciertas ocasiones, para sentirme un poco mejor, debo llamar la atención de los todos que se mueven como agujas en el mundo finito... debo decir muchas estupideces, cuestiones sin sentido, debo flashear, debo enfermarme y cargarme de bipolaridad, euforia temporal y mucho pero mucho DELIRIO... me gusta el sol del verano en la mañana... acariciar los bigotes de los gatos... caminar sin un rumbo fijo... y vivir sin un destino... soy un enfermo que seguramente borrará este perfil en poco tiempo... para ser, nuevamente, un aburrido maldito monotono ladrillo, solo uno mas en la pared, pero no por siempre...
Interests El TODO, esto tambien incluye la NADA
Favorite Music Variado... el reggae (sobre todo Bob Marley), Led Zeppelin, Pink Floyd, Massive Attack, Bjork, Portishead, Radiohead, Deftones, Nirvana, Queen, A perfect circle, The beatles, Joana Newson, Mr. Bungle, el vals (lentos, principalmente el de Amelie), The beatles, La renga, Además, me interesa la música de algunas culturas como la celta, la budista, la hindú, la persa, la árabe, y de cualquier grupo aborigen de Sudamérica.
Favorite Books Viaje al fin del mundo (Julio Verne), Estudio en escarlata (Conan Doyle), El alquimista (Paulo Coelho), El peregrino (Paulo Coelho), El zahir (Paulo Coelho), El aventurero (Mika Waltari), edipo (Sofocles), ¿Quien muere? (poema de Neruda), Invisible (poema mio jaja), El anticristo (Nietzche), El espejo de tinta (Borges), Sinuhe el egipcio (MIka Waltari), Los supredioses (no se)