Blogger
Una maruja con su aguja
On Blogger since: March 2014
Profile views: 1,311

My blogs

About me

GenderFemale
OccupationTécnico de laboratorio
LocationBilbao, Bizkaia, Spain
IntroductionSoy Kakun (así me llamaba mi aita de pequeña ), una mujer inquieta, apasionada en lo que hace, perfeccionista pero a la que no le importa equivocarse porque siempre aprende de los errores que comete, madre de dos hijos maravillosos (que me tienen tonta perdida) con un marido al que adora y por los que haría cualquier cosa. Amo mi tierra y al mismo tiempo me encanta viajar aunque no es fácil viajar conmigo.Tengo una familia fantástica y no muchos amigos porque soy bastante asocial y me cuesta relacionarme!!! Adoro a mi hermana Bego y a mi hermano, así como a mi cuñada y mis sobrinos Urko y June. Qué decir de mi amatxu y tíos! Tengo un sentido del humor muy especial y me encanta reir! Soy bastante alocada y muy inusual.También me gusta mucho comer, cocinar y disfrutar en familia. Me encanta pasar los domingos con mis hijos y sobrinos cenando y haciendo tertulias. Disfruto mucho cosiendo y teniendo un montón de proyectos en mente, pero mi mayor pasión es comprar telas. No me canso de verlas y verlas, elegirlas y comprarlas. Soy prácticamente autodidacta en esto de la costura y seguramente no muy ortodoxa. Si tuviera que definirme con una sola palabra elegiría: DIFERENTE.
InterestsCostura, ganchillo, patronaje, punto, libros de misterio y acción, me encantan las series de televisión, el cine, todo tipo de música, jardinería, me encanta la cocina, la repostería y sobre todo hacer panes, pizzas y cakes.
Favorite moviesMuchas, pero no consigo acabar de ver una película que me aburra.
Favorite musicMe encanta la música euskaldun, la música clásica, la ópera (mi aita nos enseñó a amar la ópera), Elvis, el rock, el blues, me gusta casi todo!!!!
Favorite booksNo leo todo lo que me gustaría pero la escritora que más me gusta es B. Amann. Ha escrito tres novelas: "Amor entre Acertijos", "Amor entre lágrimas" y "Amor entre sombras", aunque parezcan románticos que lo son, tienen una trama de misterio brutal y un sentido del humor con el que te tronchas de la risa. También me gustó mucho "Forastera" de Diana Gabaldon, "Assasini" y me encanta Caleb Karr con sus dos novelas: "El alienista" y "Un ángel en la oscuridad". También Elisabeth George y cualquier libro o novela de misterio, acción y aventura.
Google apps
Main menu