gabsolar

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Consulting
Occupation Creativo en Mejoramiento Funcional para Empresas
Location Córdoba, Argentina
Introduction Gabriel Caron ... Soy Hombre que alberga un niño que no puede parar de pensár,asociár,jugár,testarudo noctámbulo,trabajador,amante de la naturaleza . Buenos amigos, grandes frustraciones que me permitieron crecér. Felíz de estár . Conciente del ser finito que soy . Con un gracias siempre en mis labios.
Interests Crear todos los momentos posibles de alegría y sana energía, para compartirlos o vivirlos conmigo. Para ser feliz en el paso por este pedazo de oxígeno, que alguien nos dio para cumplir una misión de bién.
Favorite Movies El campo de los sueños (MI REALIDAD), El Padrino (I.II.III. La realidad ), Un domingo cualquiera (Miserias y virtudes de las personas ante una misma situacion)
Favorite Music Toda ( La escucho y ocupa algo asi como un ranking, trato de escuchar en abundancia )
Favorite Books El Hombre Mediocre ( La cachetada para despertar a ser un Ser ...Humano ), Todos los de john grisham ( La realidad al desnudo que tienen las leyes para NO ser JUSTAS ), Dialogos.Borges/Sabato ( Destilan inteligencia /Dialectica que enriquese / Arte de negociacion literaria en cada diferencia /Educación), De ahí para abajo, comienzan todas las revistas de gestión, arte y terminan en la base de una piramide . Desde un boleto a una cuenta de una buena comida).