SÓLO LOS QUE TEMEN ACTÚAN

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Education
Occupation desconocida
Location MADRID, MADRID, Timor-Leste
Introduction Son personales.
Interests Derecho, literatura, psicología, cine, naturaleza, cocina, baloncesto y rock and roll.
Favorite Movies Stalker, Tener o no Tener, Quiero la cabeza de Alfredo García, EL hombre que mató a Liberty Valance, Dublineses, El hombre de boston, Forajidos, Fresas salvajes, Plácido, Centauros del desierto, En un lugar solitario, Germania anno cero, Te querré siempre, Andrei Rublev, AL rojo vivo, la trilogía de Apu, Un condenado a muerte se ha escapado, Diario de un cura rural, la venganza de Ulzana, Río rojo, Río Bravo, Persona, Muerte en Venecia, Inseparables, Ciudad Dorada, El sol del membrillo, La Tía Tula. La escopeta nacional.La fiera de mi niña. Grupo salvaje, Duelo en la alta Sierra.
Favorite Music Richard Wagner, Igor Stravinski, CLaudio Monteverdi, Jimi Hendrix, The Allman brothers Band, Franz Zappa, Led Zeppelin, Franz Schubert, Jetrho Tull
Favorite Books la Montaña Mágica, Retrato de un artista adolescente, El Árbol de la Ciencia Los muertos, La tierra baldía, Los placeres prohibidos, La poesía de Kavafis, Caballos desbocados, Muerte en Venecia, El árbol de la ciencia, Ocnos, La familia de Pascual Duarte, EL Quijote, La Montaña Mágica, Luces de Bohemia, Tiempo de Silencio, La realidad y el deseo, La peste, Los duelistas, Oliverio Twist, Don Gil de las calzas verdes, Querelle de Brest, Salambó.La nausea, El mundo como voluntad y representación. Crítica de la razón pura. Spinoza, Cioran, Revel.