Comunidad Cultural "Cocult-Zulia"

My blogs

About me

Industry Arts
Occupation Cultores
Location Urbanización La Rotaria, Maracaibo, estado Zulia., Venezuela
Introduction Surgió como resultado del III Encentro de Sanjuaneros realizado en septiembre del 2009, donde los cultores asistentes reconocieron las debilidades de las manifestaciones afrovenezolanas y afrozulianas; y en aras de rescatarlas, se está creando la Comunidad Cultural "Cocult-Zulia", para formar a las nuevas generaciones de afrodescendientes, con el único fin de fortalecerlas y seguir la cadena de gestión cultural legada por nuestros ancestros. La Cocult-Zulia es auspiciada por la Coordinación de Cultura del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo y la Asociación Civil Dios en la calle. Es necesario destacar que aún estamos en ese proceso de consolidación, fijando el horizonte para trazar la meta.
Interests Buscamos rescatar nuestra herencia ancestral desde los valores de la fraternidad y las expresiones de las artes, guiados por la Santísima Trinidad, amparados por la Virgen María y encaminados por San Juan Bautista
Favorite Music Afrovenezolana y afrozuliana
Favorite Books La Biblia, los escritos hechos (libros) por el cultor, afrodescendiente y patromonio cultural del mundo Juan de Dios Martínez.