amelie

My blogs

About me

Gender Female
Industry Student
Location constitucion, septima, Chile
Introduction super comprensible, un poco cerrada y llevada a mis ideas, simpatica y risueña, aunque de repente suelo esconder mi tristeza y mis problemas, aunque cuando llego a un punto exploto y mal. me he vuelto muy callada no se porque no hay una explicacion a eso, pero es verdad, y aprecio mucho a mis amigos me encariño rapido de las personas que segun yo se lo merecen, porque las que me caen mal de principio kagaron conmigo, y debido a esto muchas veces suelo desepcionarme frecuentemente de las personas.
Interests mis superhipershoriflaisextramegalokas gafas, mis estudios por ahora, leer arto, ayudar a las personas, me encanta ver peliculas, shorizear por a vida.
Favorite Movies amelie, pulp ficton, la naranja mecanica, la vida de david gale, antes del amanecer, antes del atardecer, eterno resplandor de una mente sin recuerdo, panico y lokura en las vegas, old boy, el laberinto del fauno, la boda de mi mejor amigo, sevendipity, patch adams, infiltrados, harry potter y el prisionero de azkaban, sueños de fuga. muchas mas que no recuerdo es que veo muchas peliculas.
Favorite Music manuel garcia, frank zappa, coiffeur, jaco sanchez y los jacos, un poko de punk no esta mal, lucybell, los bunkers, quilapayun, de saloon, sin dios, los tres, jhon lennon, silvio rodriguez, chancho en piedra, etc.
Favorite Books no todos los amantes se llaman romeo, 1984, juventud en extasis, a orillas del rio piedra me sente y llore, la fuerza de sheccid, el viejo que leia novelas de amor, por ahora no recuerdo mas es que he laido bastantes.