Lucy in the sky -

About me

Gender Female
Industry Student
Occupation Groupie por vocación. Pero solo por vocación, porque no tengo suerte con los músicos que me caben.
Location Pepperland -, Argentina
Introduction Me gusta la independencia (incluída la sentimental). El depender de alguien me parece tétrico, frustrante y débil. Caerse bien a uno mismo y aprender a disfrutar la soledad elegida es casi tan difícil como tener más amigos que Roberto Carlos y ser querido por todos ellos. Estudiante de fotografía, porque después de la música, no existe pasión que me haga tan feliz como conseguir un momento inmortalizado a la perfección en una imágen. Escritora frustrada de canciones y poemas, admiradora de lo que logran escribir algunos cantautores. Sueño con una biblioteca de dimensiones exageradas, una colección de cd's y películas cuasi eterna, viajar por todo el fucking globo (o, al menos, Liverpool antes de morirme) y un recital cada noche. La playa es mi lugar en el mundo, mi amor es el maaaar y quiero envejecer en una casa de playa en Uruguay (si es con Emiliano Brancciari a mi lado, mejor). Recitales, una cámara de fotos, la saga Harry Potter, Cuevana... y no necesito mucho más para vivir.
Interests Fotografía, música, libros, amor, paz y la dirección de Johnny Depp.
Favorite Movies Amelie es mi "biblia cinematográfica", porque es un poema hecho película; Elsa y Fred, porque es una fucking ternura; Into the wild, porque todos fantaseamos alguna vez con tener los cojones para mandar todo a la reverenda mierda y hermitañear por nuevos e infinitos horizontes; La sociedad de los poetas muertos, porque me gusta creer en la cuasi utopía de que las palabras y la poesía pueden cambiar el mundo; El diario de Bridget Jones porque, como pocas veces, la película es tan buena como el libro (aparte Colin Firth como Mark Darcy es uno de los mejores regalos que me han hecho como seguidora del inglés cincuentón.
Favorite Music Detesto el caretaje. Dársela de fan de una banda y no saber siquiera escribir bien el nombre (¡Es No Te Va Gustar, la re puta que los parió, no No Te Va A Gustar! Metete la "A" que te sobra en el ojete, forro), por poner un ejemplo. Hay 3 bandas que llegaron en distintas etapas de mi vida (considero que cuando más me hacían falta) y me la cambiaron. Puedo gritar a los 4 vientos desde una montaña en la cual haya mucho eco que soy fana, enamorada, enferrrrrma, admiradora, obsesionada de: Los Piojos (la primer banda de la cual fuí fana, que empecé a escuchar por mis lejanos 11 años. La banda por la cual amo la música como la amo, la banda por la cual amo el rock como lo amo, la banda por la cual empecé a escuchar rock nacional, la banda que comparte gran parte de mi ideología, las primeras letras que me enamoraron), Notevagustar (la banda que llegó y me hizo feliz cuando el techo de mi vida tenía severas goteras, de mis bandas preferidas, la única que no se separó y a la única que sigo viendo en vivo, la banda que iría a ver hasta el fin del mundo, la banda tierna, alegre, fiestera y comprometida que no hay día que no cante en mis oídos) y The Beatles, la mejor banda del puto mundo, hoy, mañana, y el día que los cochinos vuelen. Los 4 inglesitos que deberían ser una religión, si creyera en éstas. Marcaron un antes y un después, cambiaron el mundo. Eternamente agradecida.
Favorite Books El Principito, porque regala un mensaje que habría que tener presente right till the end, la saga Harry Potter, porque en mi perra vida una historia me envició tanto, porque no hay otro libro en este mundo que haya logrado hacerme llorar y porque creo que ni Dailan Kifki, en mi infancia, logró ser el libro que más veces leí en mi vida. Harry Potter y la cámara secreta debe haber sido leído por mi persona aproximádamente unas 14 veces desde mi adolescencia hasta este verano, que releí la saga y fuí so feliz. Los demás, no tantas veces, pero si varias. Y los dos de El diario de Bridget Jones, porque no hay personaje más desastroso, patético, divertido (me río de ella, no con ella) y adorable que esta mina, que es más o menos mi versión inglesa y treintañera.