Melany Carstairs

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Alcala de henares, Madrid, Spain
Introduction Chica de 30 años. Me encanta leer, devoro y devoro libros siempre que puedo. También escribo y leo manga de vez en cuando. Adoro la cultura rusa y japonesa. Algo así como una pseudo cosplayer. Rolera empedernida; especialista en cabrones encantadores. Fan aferrima de los villanos. Me gustan los videojuegos y el mundo de la fantasía. Potterhead en potencia. Cazadores de sombras también es una de mis sagas favoritas. En este blog encontrarás un montón de reseñas de libros, información sobre ellos y curiosidades. Mis géneros favoritos son la fantasía, el romance y la distopía
Interests Adoro leer, soy algo así como una pequeña ratona de biblioteca en potencia. Por otro lado me encanta escribir...es una de mis grandes pasiones. También me gusta mucho rolear. Me encanta hacerlo en diferentes plataformas. Es otra de mis muchas pasiones. Los cabrones encantadores son mi especialidad.
Favorite Movies Me encanta las películas de fantasía, pero también me gustan los dramas y las de amor, las películas históricas también me gustan Y las animadas también.
Favorite Music El indie y el punk rock están entre mis géneros favoritos.
Favorite Books Adoro los libros de fantasía, la literatura paranormal-romance y el género clásico. También me gustan los libros históricos.