Karyna Zagers

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Science
Occupation Enfermeria
Location Montreal, Quebéc, Canada
Introduction ¿Que, quien soy? Soy un libro sin abrir. Soy un poema que no se ha terminado de escribir. Soy el misterio por descubrir. Y el gran deseSoy una especie en extensión, Soy el punto aparte de lo común. No me gustan los chocolates ni soy fanática de la fiebre de viernes por la noche. My lema es «Carpe Diem» y amo vivir el día a día como si fuera el ultimo. Amo a mi familia, porque ellos han sabido crearme como soy, es mi universo y mi lugar preferido a refugiarme. Doy todo por un amigo, y por el bienestar de mis padres…. Amo escribir, leer, bordar, jugar en el ordi… y si me buscas en algún autobús me encontraras (a) leyendo (b) escuchando música de mi mp3 (c) ambos. Si quieres conocerme más, (1) me tienes en tu msn? (2)Entonces pregunta!o por adquirir. Soy una estrella fugas, La ultima partitura de la paz. Soy lo que no ves. Lo que no sientes.
Interests ¿Que, quien soy? Soy un libro sin abrir. Soy un poema que no se ha terminado de escribir. Soy el misterio por descubrir. Y el gran deseo por adquirir. Soy una estrella fugas, La ultima partitura de la paz. Soy lo que no ves. Lo que no sientes.
Favorite Movies Tengo muchas, pero están en la lista top: La vida es bella (La version en Italiano, que es la original, obvio, Es la mejor)Quedate a mi lado, Un lugar llamado nothing Hill, La boda de mi mejor amigo, Ever After.. y todas esas películas romanticas que puedas creer.
Favorite Music Mmm Todo lo que es de los 90's para atras va conmigo, también escucho actualidad pero si me pones musica andina o antigua estas en mi onda (haha)
Favorite Books Brida, A orillas del río piedra me senté y lloré, Once minutos, La sombra del viento, El penúltimo sueño, PS: I love you... entre otros.