Mª Ángeles Sánchez

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Environment
Occupation Administrativa
Location Málaga, Andalucía, Spain
Introduction Me gusta leer. Y cuando hay un tema importante, me gusta buscar toda la información que esté en mi mano, para conocer mejor. Me gusta escribir, aunque no lo haga cuanto lo necesito.
Interests Me gusta cocinar, leer, tocar el piano (estoy aprendiendo), escuchar música, escuchar la radio por las mañanas, el teatro, hacer fiestas infantiles, hacer reir a niños y niñas, escuchar cantar a mi hija, escuchar a mi hijo tocar la guitarra, y saber que el mayor está bien y feliz. Me gusta la fotografía, ver amanecer y atardecer en la playa. Me gusta mi trabajo.
Favorite Movies La joven de la perla, ¿Bailamos? Sonrisas y lágrimas, Lo que el viento se llevó, la joven de las especias, Como agua para chocolate, Mejor imposible, Julia & Julie (gastronómica) y muchas más...
Favorite Music New age, música de los 70 y 80, Serrat, Mocedades, L.Eduardo Aute, Nino Bravo, Cecilia, Miguel Bosé, Baladas, Pasión Vega, música clásica, etc., etc., etc
Favorite Books La Regenta de Leopoldo Alas Clarín, el Médico, de Noah Gordon, La bodega, Las cenizas de Ángela, Los renglones torcidos de Dios, la Catedral del Mar, La sombra del viento, y muuuuuuchos más.