Cecilia Montagud

My blogs

About me

Gender Female
Industry Science
Occupation Enfermera
Location almería, almería, Spain
Introduction Me encanta aprender día a día, vivir, luchar por lo que quiero y trabajar para mantenerlo. Dedicarme a mi bienestar y al de los míos en lo que se me permita, ser feliz y poder contribuir a la felicidad y bienestar de los demás. Me gusta compartir mis experiencias y reflexiones, ya no sólo como terapia propia sino para seguir aprendiendo con los diferentes puntos de vista que propongan los lectores. Espero estar a la altura. gracias, gracias, gracias por leerme.
Interests Salud, bienestar, aprendizaje, autocuidado, descubrir, lectura activa, escucha propia y ajena, pensar, reflexionar, reir, querer, amar, disfrutar, aprovechar, perdonar, ofrecer y sobre todo ser feliz!
Favorite Movies Siete almas, En busca de la felicidad, No me pidas que te bese porque te besaré, La sirenita, Planta 4ª, Patch Addams, Un paseo por las nubes, Un buen año, Gladiator, Up, Tomates verdes fritos.
Favorite Music Enya, Secret Garden, Monjes budistas, Seal, Nickelback, La Guardia, Antonio Orozco, Luis miguel, Malú, R&B, BSO en general, música clásica, ópera, música de los 80´s y 90´s...Todo tipo de música que me transmita buenas sensaciones, escucho según mi estado de ánimo.
Favorite Books El médico, El niño con el pijama de rayas, el diario de Ana Frank, La sombra del Viento, Rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Béquer, Los ojos amarillos de los cocodrilos, El mundo de los amarillos, Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven, Todo lo que seríamos tú y yo si no fuéramos tú y yo, Brújulas que buscan sonrisas perdidas, La última lección, Campos de fresas, El pequeño libro de las grandes decisiones, El pequeño libro de los grandes cambios, Los últimos días de Pompeya.