Halison Arias

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Fashion
Occupation Diseñadora, Artesana, mujer y madre.
Location San Jose., Uruguay
Introduction Quiero compartir mis ideas y creaciones, soy madre tiempo completo de una niña de dos años, te invito a que recorramos juntas este camino de ser mujer y madre.
Interests Mmmm... es difícil pues tengo muchos intereses, me interesa todo lo referente al cuidado y crianza de los niños, el cuidado del hogar la vida familiar, el arte, la música la decoración y las artesanías en general que practico con fervor.
Favorite Movies Dracula, Hechizo de amor, La guía del autoestopista galáctico, Stargate(todas), Camino por las nubes, La casa en el lago, y muchas mas
Favorite Music Loreena Mckennitt, Nightwish, Within Temptation, kamelot, Enigma, Madonna, Aerosmith, clásica, folclórica.
Favorite Books Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro, La reina de los condenados, El vampiro Armand, La hora de las brujas, Una rosa para Emily de William Faulkner, Dracuala, Romeo y Julieta, El mercader de Venecia, Magbett, Mucho ruido y pocas nueces, Sueño de una noche de verano, El enigma sagrado, Criptonomicon, Recuerdos del futuro, y muchos muchos mas